Inicio Pozoblanco El Ayuntamiento de Pozoblanco y el Centro Comercial Abierto se reúnen para...

El Ayuntamiento de Pozoblanco y el Centro Comercial Abierto se reúnen para el impulso del comercio local

Ambas entidades ya trabajan en la próxima feria del automóvil y en la campaña y promoción de la Navidad

59
0

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, se ha reunido con la nueva Junta Directiva del Centro Comercial Abierto de Pozoblanco para estudiar las nuevas propuestas e iniciativas a poner en marcha en los próximos meses.

El regidor ha expresado que el objetivo es coordinar la colaboración que se viene desarrollando entre ambas entidades para impulsar el empleo, la modernización de las empresas y comercios locales y apostar por la capacidad emprendedora fomentando el diálogo con los agentes económicos. Cabello ha añadido que se seguirá trabajando de forma conjunta para que Pozoblanco sea un referente de un buen servicio comercial moderno y competitivo en la zona Norte de Córdoba. El alcalde se ha puesto a disposición de todos los comerciantes locales y ha valorado y reconocido su extraordinaria labor diaria en la generación de riqueza y empleo para el municipio. Por último, el regidor ha destacado el convenio de colaboración entre ambas entidades para la promoción del comercial local en el municipio.

La nueva Junta Directiva del Centro Comercial Abierto de Pozoblanco cuenta con David Fernández Noguero como Presidente, Manuela Jiménez García como secretaria, Almudena Llamas Varo como tesorera, Ángel Romero Porras como vocal y Emilia Castro Galbis como gerente de la Asociación.

Durante el encuentro se ha iniciado la coordinación entre ambas partes de la próxima feria del automóvil y de la campaña y promoción de la Navidad para el comercio local del municipio. También se han analizado las diferentes acciones e iniciativas que ha puesto en marcha el Consistorio pozoalbense para impulsar el comercio local, como las ayudas al inicio de actividad, el plan impulsa para el apoyo al comercio, ayudas a la digitalización en los comercios y los nuevos puntos de conexión de wifi gratuita en el municipio.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí