Inicio Pozoblanco Pozoblanco será sede de las finales de la copa de Andalucía Cadete...

Pozoblanco será sede de las finales de la copa de Andalucía Cadete Masculino y Sub 16 Femenino de Fútbol Sala

El alcalde destaca el impacto económico del evento en el comercio, el turismo y con todos los hoteles de la localidad al completo

51
0

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha participado hoy en el acto del sorteo de la Copa de Andalucía Cadete Masculino y Sub 16 Femenino de Fútbol Sala organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol que tendrá como sedes  las localidades de Pozoblanco, Belmez, Peñarroya-Pueblonuevo, El Viso y Alcaracejos y se celebrará del 1 al 4 de diciembre.

El regidor ha expresado que es un motivo de alegría y orgullo que un evento deportivo de este nivel se celebre en Pozoblanco, ya que beneficia al sector de la hostelería, el comercio y el turismo además de poner en valor el compañerismo,  el trabajo en equipo, los hábitos saludables y la educación en valores a través de este deporte. Cabello ha añadido que desde el Ayuntamiento de Pozoblanco se seguirán impulsando y colaborando en iniciativas como ésta para promocionar el municipio como lugar de referencia en el ámbito deportivo, en coordinación con las distintas administraciones.

El alcalde ha querido agradecer a la Real Federación Andaluza de Fútbol que vuelva a confiar en Pozoblanco para la celebración de estos eventos y poner en valor a la comarca junto a la colaboración del resto de entidades como la Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamientos participantes. 

Las finales de ambos campeonatos tendrán lugar en Pozoblanco. Los torneos contarán con más de 200 participantes a los que se suman más de 1.000 acompañantes y público que asistirá a este evento deportivo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí